PAUSAS ACTIVAS

zumba-bogota

¿Qué es la pausa activa?

son breves descansos durante la jornada laboral que sirven para recuperar energía, mejorar el desempeño y eficiencia en el trabajo, a través de diferentes técnicas y ejercicios que ayudan a reducir la fatiga laboral, trastornos osteomusculares y prevenir el estrés.

¿Qué es la rumba terapia?

Rumba terapia. Es el término con el que se designa al baile aeróbico, como la fusión entre el entrenamiento físico, el baile y la terapia. En cuanto a sus efectos físicos, los mismos son innumerables: Hay mayor elasticidad de tendones y músculos.

¿Qué es el zumba y para qué sirve?

 
Zumba es un programa de ejercicios que combina música latina e internacional con movimientos de baile. Las rutinas de Zumba incorporan el entrenamiento por intervalos en el que se alternan ritmos rápidos y lentos para ayudar a mejorar el estado cardiovascular.

Te invitamos a realizar con nuestros profesionales, diferentes actividades para tu empresa u organización con el fin de proveer un mejor ambiente laboral , mejorar la salud y vida, disminuyendo el riesgo Psicosocial «estrés», y mejorando la productividad.

5/5
La-importancia-de-la-Rumba-Terapia
PAUSA ACTIVA-GIMNASIA LABORAL
Actividades-tercera-edad
TODAS LAS EDADES SON BIENVENIDAS
Pausas-activas
RUMBA TERAPIA